TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ
 

CLAUDIA LILIANA MORALES RUIZ, M.D.

DERMATÓLOGA

www.dermosaludcolombia.com

---

Av. Calle 127 No. 19 A - 28 Consultorios 202 y 203
Celular: (57) 313 831 7155
Bogotá, D.C.. - Colombia
claudiaderm@yahoo.es
 

 
___________________________________________________________________________________
 

TRATAMIENTO EFECTIVO PARA EL ACNE

 
 
Fotos Antes y Después de Curación del Acné
 
 
 
 

Los barritos y espinillas son una pesadilla que nos pueden perseguir en todos los momentos de nuestra vida, no solo en la adolescencia como generalmente se suele creer. Sin embargo, hay inflamaciones cutáneas crónicas muy duraderas que requieren un tratamiento efectivo para el acné.  

Cuando una persona ha sufrido prolongadas inflamaciones dolorosas en la cara, aparición severa de granos en el rostro y otras partes del cuerpo más un color enrojecido de la piel, es necesario que busque con urgencia un tratamiento efectivo para el acné. Los problemas dermatológicos son como una pequeña bola de nieve que si no se tratan desde su primera aparición pueden hacerse cada vez más grandes y difíciles de controlar. Por eso, es necesario erradicar el problema con tratamiento efectivo para el acné que lo elimine de  raíz.

Si no se le da un tratamiento efectivo para el acné desde el principio, luego  se generaran cicatrices desagradables que con el paso del tiempo serán cada vez más difíciles de quitar.

Esta enfermedad cutánea afecta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. Ocasionalmente aparece con más frecuencia entre los 12 y 24 años. Pero, también puede evidenciarse en personas de 30, 40 o más años de edad.  

En Dermosalud -un  centro dermatológico y estético -creado en Bogotá para ofrecer un tratamiento efectivo para el acné o cualquier otro defecto de la piel- usted podrá encontrar los mejores dermatólogos de  Colombia. Todo el equipo de trabajo en Dermosalud está integrado por especialistas multidisciplinarios que le ayudarán a tener una piel saludable, libre de impurezas, defectos o enfermedades que puedan afectar su autoestima y/o calidad de vida.

La cara es la carta de presentación de cualquier persona, sin importar si es hombre o mujer,  por eso en cualquier etapa de  nuestra  vida nos preocupamos por que luzca saludable y atractiva. Las cicatrices, los granos y las espinillas impiden con frecuencia que la piel de nuestro rostro se vea suave y tersa.

En Dermosalud se ofrecen varias alternativas simultáneas que acompañan el tratamiento médico formulado para cada paciente. Estas alternativas se ofrecen con el fin de quitar en el menor tiempo posible el acné y las posibles cicatrices que este haya dejado en la piel.

Los peelings, la microdermoabrasión, las terapias fotodinámicas, el  laser, y las limpiezas faciales son algunas de las posibilidades que el paciente puede escoger mientras toma los medicamentos que los dermatólogos de Dermosalud le hayan formulado. Estos tratamientos alternos no solo disminuirán la inflamación, y el tiempo para ver los resultados finales. También, mejorarán en general la piel de la persona.

En Dermosalud usted será atendido por dermatólogos que tienen más de 15 años de experiencia en ofrecer soluciones efectivas a los diferentes problemas cutáneos. Las innovaciones tecnológicas combinadas con las mejores técnicas hacen que en poco tiempo el paciente pueda quitarse de encima la pesadilla del acné para empezar a disfrutar el sueño de tener una piel hermosa y atractiva.

No más complejos por su piel. Recuerde que tiene la oportunidad de asesorarse con un grupo especializado de dermatólogos que harán lo mejor por su estética y salud.  Lo mejor de todo es que verá los resultados en cortos períodos de tiempo.
 
___________________________________________________________________________________
 

Solicite su cita en DERMOSALUD:

 

DRA. CLAUDIA LILIANA MORALES RUIZ, M.D.

DERMATÓLOGA

www.dermosaludcolombia.com

---

Av. Calle 127 No. 19 A - 28
Edificio Acomédica 1 - Consultorios 202 y 203
Celular: (57) 313 831 7155
Bogotá, D.C.. - Colombia
claudiaderm@yahoo.es
___________________________________________________________________________________

 

Copyright @ 2010 Acne-Tratamientos.com  ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño y Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.

Última modificación: Marzo 22, 2010